jueves, 28 de junio de 2012

Urú Curé 24 - Jockey C. C ``B´´ 5


En Soles Del Oeste jugábamos frente a Jockey De Córdoba ``B´´.
                El partido fue más difícil de lo que pensamos, ellos vinieron a ganarnos y a dejar todo. Después de atacar mucho pudimos llegar al try y luego convertir la conversión.
                El partido seguí muy parejo, trabado en la mitad de la cancha, hasta que Varea se la dio a él ``Pepa´´ Cravero  y este hizo lo que mejor sabe hacer, empezó a correr desde la mitad de la cancha, a pasar jugadores y así pudimos llegar a un nuevo try. Hasta entonces el partido iba 12 a 0.
                Este ultimo try nos dio mucha confianza para poder llegar a sacar el famoso ``Punto Bonus´´. Y así fuimos con todo a buscarlo. En un gran line ganado por Bruno Barthe, armamos un moul y sin parar de empujar, llegamos al ingoal contrario y  Benjamín Marambio puedo apoyar  la guinda tranquilo para marcar un nuevo try. Luego Otero acerto la conversión.
                Luego de un error nuestro y  un tackle fallado de un win , jockey sumo su primer try en el partido. Luego erro la conversión.
                29 minutos del segundo tiempo, era la última jugada, la última oportunidad para marcar un try y sacar el punto bonus, un line a favor nuestro, muy cerca del ingoal , Barberis obtiene la pelota y forma el moul. Empezamos a empujar con los forwars pero no podíamos avanzar. Otero le abre la pelota a Varea, el se la da a Olivero y El capitan empieza a correr para así llegar al cuarto try y sacar el tan ansiado Punto Bonus. Resultado Final : Urú Curé 24 – Jockey C. C  ``B´´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario