miércoles, 30 de mayo de 2012

Urú Curé 21 - Jockey De Villa María 10

En la foto: Federico Otero ( medio Scrum de UCRC) 
                           


Por la fecha numero 3, Urú Curé jugaba en condición de local contra un rival muy complicado como lo es el Jockey Club de Villa María.
El partido empezó muy trabado, nosotros atacando mucho  pero el Jockey defendiendo muy bien, metiendo muchos tackle positivos. Hasta que Agustín Cravero  tras una gran corrida y esquivando muchos rivales, apoyo la ‘’guinda’’ debajo de los palos, para que luego Federico Otero acertara la conversión.
Poco después vino el empate del Jockey, gracias al try de su octavo, tras levantarse del scrum. Hasta entonces el partido iba  7 a 5 a favor nuestro.
Tras el descanso del primer tiempo, salimos a jugar el segundo, dispuestos a marcar una diferencia mayor en el marcador. Y así fue, gracias al try de Facundo Olivero (C)  y más tarde el try de Piastrelini, ambos convertidos por Otero.  El partido iba 21 a 5.
Luego el Jockey salió a atacar, intentando quebrar nuestra defensa, tratando  de avanzar con mauls, mediante los forwards y con ataques de los tres cuartos. Llegando al final del partido consiguieron agrandar su marcador, cuando su apertura convirtió el último try del encuentro.
Así el resultado final fue Urú Curé 21- Jockey VM 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario